MIJAS NATURAL (Beauty & Hair)

ctmam – Refuerzos nocturnos en la ruta M-119 por la Feria de La Cala de Mijas

La Cala de Mijas vivirá sus días grandes del 21 al 25 de julio. Llega la Feria de La Cala de Mijas 2017, llena de diversión, música, gastronomía, flamenco y actuaciones musicales desde la mañana hasta la madrugada.

Para disfrutar de la Feria de La Cala de Mijas, olvídate del coche, el aparcamiento y las multas y utiliza el autobús. El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, a solicitud del Ayuntamiento de Mijas, reforzará la ruta M-119 Calahonda-Fuengirola las noches del 21 al 25 de julio, con expediciones desde Fuengirola a las 22:00, 23:00, 00:00, 01:00 y 02:00, y desde Calahonda a las 22:30, 23:30, 00:30, 01:30 y 02:30.

La línea M-119, en servicio desde marzo, recorre las urbanizaciones de Calahonda, Pueblo Andaluz y Miraflores, y las comunica de manera directa con La Cala de Mijas y Fuengirola. En su itinerario se incluyen puntos importantes como el Ambulatorio de La Cala de Mijas, La Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas, el Mirador de Calahonda o el Club de Golf Miraflores, además de varias superficies comerciales.

Para más información puedes acceder a nuestra aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

MIJAS NATURAL (Beauty & Hair) CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s