MIJAS NATURAL (Beauty & Hair)

La cirugía estética arrasa entre los hombres millennials

Tradicionalmente, la cirugía estética ha sido una opción de belleza muy enfocada a las mujeres. Pero lo cierto es que cada vez son más los hombres que deciden pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques o someterse a tratamientos de medicina estética no invasivos. Según una reciente encuesta llevada a cabo por la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial ha revelado 1 de cada 3 hombres están dispuestos a someterse a este tipo de tratamiento para verse mejor, tanto en lo que respecta al cuerpo como al rostro. Se trata en su mayoría de hombres de edades comprendidas entre 25 y 34 años, seguidos de aquellos más jóvenes que tienen entre 18 y 24 años. Edades que quedan englobadas bajo la etiqueta de la generación millennial.

Entre los motivos que se mencionan para ello destaca la mejora de la autoestima. Quieren parecer más jóvenes para sentirse mejor con sí mismos. Pero también acabar con los signos del estrés y la fatiga, gustar más sus parejas y tener éxito en su carrera profesional son razones que llevan a los hombres a pasar por el quirófano.

En cuanto a las cirugías más demandadas por los hombres, cabe destacar que la primera es la liposucción, un procesimiento quirúrgico que tiene por objetivo eliminar la grasa localizada. Operación seguida por la rinoplastia, que es la operación facial más solicitada por el género masculino. Pero la reducción de mamas para tratar los problemas de ginecomastia, la blefaroplastia o cirugía de párpados, el lifting o estiramiento facial, y la otoplastia para terminar con las orejas de soplillo son algunos de los retoques que ellos se hacen.

Así pues, todo apunta aque la actitud que durante tantos años se ha mantenido con respecto a la cirugía estética está cambiando. Existe un cambio cultural que ha desestigmatizado la cirugía plástica, que ya no es algo exclusivo de gente rica y vanidosa, pero tampoco del género femenino. Y es que muchos han empezado a verlo como una inversión en sí mismos, tanto para sentirse mejor como para dar una mejor imagen a las personas de su alrededor, ya que consideran que un rostro y un cuerpo bonito siempre ayuda en todos los sentidos.

MIJAS NATURAL (Beauty & Hair) CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s